Animales de la Granja Morgovejo

Os presentamos una de las partes más importantes del equipo, los Animales de la Granja Morgovejo. Sin ellos este proyecto no tendría sentido.

¡Conócelos a todos!

caballo marron en la naturaleza

Dengue

Es un caballo noble y elegante de capa castaña. Hijo de una yegua española y de nuestro caballo Lucero. Además es el hermano mayor de Pitu y  de Chico, también de varias de nuestras yeguas y potros , actualmente trabaja en clases y rutas.

caballo castaño con marca blanca en la frente

Chico

Es Hermano de Pitu y Dengue. También nacido en casa,  de capa alazana fuerte y valiente, con un paso ligero y muy polivalente. Muy rebelde de pequeño , fue muy guerrero, hoy es un solete, y trabaja en clases y paseos.

tres caballos marrones en la naturaleza

Pitu

Caballo castaño, se llama así porque se quedó sin madre con solo 10 días. No comía ni tomaba biberón así que de pequeño raquítico, un Pitufín. Hoy le llamamos Pitu (es muy grande)

foto de dos caballos, marrón y blanco

Oliver y Arabito

Oliver es un caballo de raza española y Arabito de raza árabe. Ambos no trabajan desde hace 5 años. Cumplieron 30 años en marzo, están jubilados.

pony marron

Bisbi

Uno de nuestros Ponys Shetland. Bisbi, muy conocido por su personalidad, lleva con nosotros casi 10 años, además trabaja en clases y terapias con los niños y niñas.

caballos marrones

Bussy y Duende

Son hermanos e hijos de nuestro caballo portugués de capa albina llamado Clarín.

caballos de volteo

Rey y Tornado

Rey es un caballo español trabaja en volteo y terapia.

¿Quieres venir a conocer a nuestros animales?

8 + 7 =

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies