Campamentos en Morgovejo

Tus Campamentos en Morgovejo, como siempre ¡Rurales! Disfruta de una experiencia única en la Montaña Oriental Leonesa.

Campamentos Rurales

niños de campamento cuidando un pony

Desde Granja Morgovejo-Equnaturocio seguimos trabajando para que los campamentos se puedan realizar y estamos paso a paso siguiendo cada publicación del BOE  y BOCYL, y como todos los años :

  • Estamos trabajando para poner al día nuestras instalaciones y que estén listas
  • Nuestro equipo de coordinadores sigue organizando las actividades del campamento
  • Nuestro equipo de monitores y personal de apoyo están deseando volver al trabajo

 

¿Los campamentos de verano este año van a ser iguales que años anteriores?

 

, a nosotros nos gusta que sean iguales todos los años, aunque tratamos de introducir actividades nuevas, “nos presta” que los niños puedan estar juntos en la granja, disfrutar de los animales, las actividades en la naturaleza y resto de actividades. Queremos que los peques y no tan peques  puedan dejar atrás estas semanas tan difíciles y esperamos poder ayudarles con nuestro Equcampamento.

Campamentos 2020

La estructuración para este año 2020 es 1 semana solo día y otra pernocta. Así queremos minimizar riesgos, es decir, no van a convivir como otros años. De esta manera, los monitores y personal estarán en las instalaciones con los que pernocten.
También el mismo día de comienzo todos los papás tendréis que firmar declaración responsable. 
Y os recordamos que tiene que salir grupo mínimo para poder tener servicio de Bus.

¿Cómo aplicariáis las recomendaciones contra el Coronavirus en un campamento?

 

En nuestras instalaciones solo convivimos niños, monitores y personal de apoyo, sin interacción con terceras personas, solamente llegáis los padres a buscar los niños o el transporte, que este año estará adaptado a la normativa vigente. Si salimos de las instalaciones es principalmente para realizar actividades en la naturaleza, estamos en el monte. Por supuesto, cumpliendo la normativa y recomendaciones que estén vigentes.

En nuestros equcampamentos la higiene de los niños se cuida a diario, las duchas son por la tarde-noche, niños y monitores durante y después de cada actividad nos lavamos las manos, antes de cada comida, se pide a todos lavado de manos, todos los años tenemos un estricto programa de limpieza, desinfección y desinsectación, diario de las instalaciones, etc. Para nosotros nada de eso cambia este año, aunque haremos más hincapié en el lavado de manos y las recomendaciones que estén vigentes. Además organizaremos las actividades que realizamos fuera del propio campamento primando las actividades en la naturaleza, sin interacción con personas ajenas al campamento.

¿Quieres saber más? No te quedes con dudas y revisa el protocolo de nuestro campamento o consúltanos sin compromiso.

¿Qué necesitas? ¡Escríbenos y nosotros te ayudamos!

Varias hojas

11 + 8 =

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies