Actividades de Turismo Activo

Diseñamos para ti la jornada perfecta, con actividades de Turismo Activo en la Montaña Oriental Leonesa. Además, te asesoramos para disfrutes de una experiencia única.

Actividades en Granja Morgovejo

Turismo activo para niños y mayores en la Montaña Oriental Leonesa. Campamentos, talleres, ludoteca, rutas y también, todo tipo de actividades relacionadas con los animales.

Además, en Equnaturocio, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, colegio o familia. Cuéntanos tu idea y nos ponemos en marcha para hacerla realidad, adaptándola a todos los niveles y a cualquier necesidad que puedas tener.

Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Tanto si ya tienes experiencia como si es tu primera vez. Disfrutarás de una experiencia única. Siempre acompañado por un monitor especializado y en grupos reducidos.

Senderismo

Senderismo

Recorridos a pie de medio o un día de duración por diversos entornos de nuestro entorno y alrededores... Adaptadas a todos los niveles de dificultad y para grupos cerrados.

Talleres

Talleres

Talleres en los que aprenderás cómo cuidar de los animales. También organizamos talleres de cómo hacer mermeladas o de quesos.

Campamentos

Campamentos

De día: Para edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, un autobús se encarga del transporte durante los 6 días que duran las actividades. De día y noche: De una semana de duración para niños y jóvenes mayores de 7 años

Terapias con Animales

Terapias con Animales

Caballos, burros y ponys junto con perros y gatos completan las actividades de ocio terapéutico de Equnaturocio. Aptas para personas de todas las edades con afectación cognitiva o motora.

Calendario

Calendario

¿Quieres saber qué actividades tenemos disponibles? ¿Conocer si tus fechas están libres? Consulta nuestro calendario. Ya que adaptamos tu actividad a la temporada, abrimos los 365 días del año.

ALOJAMIENTOS

¡Te lo ponemos fácil! Si quieres, nosotros nos encargamos de gestionar tu alojamiento en diferentes establecimientos de la zona, a elegir por ti.

Sin repercusión de comisiones, para así ofrecerte un paquete global, sin que tengas que preocuparte por nada.

Actividades de ocio natural

Somos profesionales del ocio. Hacemos que la naturaleza sea tu mejor opción de ocio. Confía en nuestros más de 10 años de experiencia en el sector y deja que diseñemos para ti y los tuyos una jornada única en la que disfrutaréis de turismo activo y ocio en la naturaleza.

Empresas

Consulta las diferentes propuestas para empresas. Rutas de senderismo para todos los niveles de dificultad, apoyo de vehículo todoterreno, picnic… Siempre acompañados de un guía intérprete del medio.

Familias y amigos

Diseñamos paquetes a medida para familias y grupos de amigos. Los asistentes pueden participar por separado o todos juntos en las diferentes propuestas como senderismo, equitación…

Colegios

Una experiencia inolvidable en plena naturaleza dónde descubrirán nuevas formas de ocio y diversión que los niños no pueden adquirir en los colegios. Harán nuevos amigos, aprenderán a respetar el entorno y a trabajar en equipo.

 

Disfruta del mundo rural y la naturaleza.

Somos profesionales del ocio en la naturaleza ¡No dudes en preguntarnos! Déjate guiar por nuestras propuestas y disfruta de una experiencia única en plena naturaleza. 

Varias hojas

6 + 8 =

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies