Rutas a Caballo en Morgovejo

Nos dedicamos a la organización y realización de Rutas a Caballo en Morgovejo para personas de 0 a 99 años en el medio natural, rural, y en la granja, con y sin necesidades especiales.

Ruta caballo en montaña leonesa

Equturismo en la Montaña Oriental Leonesa.

Nos adaptamos al público que nos visita, ofertando para ello actividades diversas en función del clima, tiempo a dedicar, dificultad, etc.

Ya que tenemos en nuestro haber una larga  selección de rutas variadas, con menor o mayor dificultad, y duración, en las que encontraremos preciosos bosques, con gran variedad de especies que podremos fotografiar tanto de flora como de fauna,  pueblos con un gran patrimonio monumental , gastronómico, y etnográfico, así como otras rutas que hemos marcado entorno a el Antiguo Camino de Santiago, que discurre desde Liébana a Sahagún, y como no, sin olvidarnos la ruta de los Molinos

Por eso, ofrecemos una extensa variedad de actividades a caballo, tanto dentro de las instalaciones como fuera de ellas. Cabalgamos por la naturaleza, y viejos caminos con siglos de historia.

Es la actividad perfecta tanto para grupos, familias, parejas, etc…

¿CÓMO SE PUEDEN REALIZAR?

  • Con caballo propio: Si el cliente prefiere disfrutar de nuestras rutas con su propio caballo, puede hacerlo, te ofrecemos nuestras instalaciones, así solo tendrás que preparar tu caballo para el recorrido contratado, eso si,  acompañado siempre por uno de nosotros, como guía.

  • Con nuestros caballos:  Realizamos y ajustamos nuestras rutas completamente, estas  incluyen, los caballos, el casco,  el guía, el alojamiento si es de más de un día y en caso necesario, vehículo de apoyo en las rutas mayores de una jornada y seguros de responsabilidad civil y de accidentes

¿Qué necesitas? ¡Escríbenos y nosotros te ayudamos!

Varias hojas

6 + 12 =

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies